Tu Microbiota
Alimento por excelencia, con alta concentración en probióticos, ideal para tratar muchos de los desordenes que causamos al organismo, se ha convertido en nuestro reparador de la microbiota, dandole a nuestro intestino una oportunidad de estar bien.
Controla tu Peso
Ideal para controlar tu peso, el kéfir de Lifekir aporta nutrientes a tu cuerpo a tal punto que va generando la sensación de bienestar y saciedad, creando así, una antesala para manejar de manera práctica la ingesta en cada comida.
Depresión y Ansiedad
Se ha descubierto que el Kéfir de Lifekir aporta triptófano, y este ayuda a la producción de serotonina en el cerebro, aumentando los niveles de bienestar y buen vivir en tu cuerpo.
Mejora tu salud ósea
Los estudios han demostrado que el consumo habitual de Kéfir de Lifekir, lleva K2 a tus huesos, convirtiendolos en organismos fuertes y saludables, y no solo aporta calcio, tambien aporta vitamia A.
Ideal para reducir azúcar en sangre
El Kéfir de Lifekir es uno de los alimentos naturales que no tiene azúcar, gracias a esto lo pueden consumir aquellas personas con problemas de diabetes o que simplemente se quieren cuidar de no consumir azúcar.
Mantiene tu sistema inmune
Es por excelencia el alimento que aporta mas probióticos a tu organismo, por esta razón mantendra un equilibrio en tu microbiota, resultando un cuerpo inmune a enfermedades.
Cuida tu Piel
El kéfir de Lifekir es un excelente producto para tratar la antiedad, ayudando a reparar y proteger las células contra el envejecimiento; también se usa para prevenir las arrugas.